Nueve años sorprendiendo a Manizales

volver

El Centro Comercial Fundadores cumplió nueve años entregando experiencias únicas a los manizaleños y a cada visitante que pasa por esta tierra cafetera. La celebración estuvo llena de cariño, el mejor humor, muchos regalos y agradecimiento a todos por su afecto y compañía. El show de La Luciérnaga de Caracol y el BINGO de Aniversario, reunieron a más de cuatro mil personas en esta gran celebración.

Además como regalo a la ciudad, El Centro Comercial orgulloso de su tierra creo el Álbum de Manizales, una obra maestra que documenta lo mejor de su cultura, exaltando su fauna, flora, historia y destinos turísticos, para que niños, jóvenes y turistas descubran, aprendan y se sorprendan con esta maravillosa ciudad.

El Gran Álbum de Manizales,  reúne 141 láminas sorprendentes donde presenta a todos una ciudad arquitectónica, histórica, cultural, ecológica y única.

Con este álbum celebramos con orgullo el cumpleaños 170 de Manizales y el noveno aniversario del Centro Comercial Fundadores, resaltando todo lo que la ciudad nos brinda y tenemos para ofrecerle al mundo. Este lanzamiento se acompañó  de una muestra musical y cultural de diferentes agrupaciones universitarias de la ciudad, mostrando a nuestros invitados y visitantes, uno de nuestros atractivos culturales de la ciudad.

Desde el Centro Comercial Fundadores siempre hemos buscado sorprender a cada visitante de nuestras instalaciones y de nuestra Manizales del alma, nos hemos enfocado en entregar experiencias únicas en nuestra ciudad, por esto, hacemos esta conmemoración a la ciudad de las puertas abiertas.