Campaña del mes

MARZO

10 AÑOS

ORGULLOSAMENTE SORPRENDENTES

ORGULLOSAMENTE MANIZALEÑOS

Son 10 años enamorando día día a los Manizaleños y Caldenses, 10 años de momentos e historias orgullosamente sorprendentes, que han quedado  grabadas en su corazón.

10 años de momentos sorprendentes  en familia, familias que encuentran en nuestro centro comercial los planes más divertidos y Memorables.

10 años en que con orgullo hemos transformado el entorno, haciéndolo más lindo, seguro, moderno, facilitando la calidad de vida de nuestros vecinos y manizaleños.

10 años comprometidos con el amor y pertenencia por nuestra ciudad, con actividades que tocan la fibra, que motivan el emprendimiento, y que nos hace sentir orgullosos de Mi Manizales del alma.

Una década en donde pensamos en todos los detalles para que a nuestros clientes y visitantes no  les falte nada, detalles  sorprendentes, que enamoran y demuestran lo importantes que son para nosotros.

Inolvidables años, en especial para los niños que  han sido muy felices disfrutando con sus familias en nuestras atracciones.

10 felices y mágicas  navidades celebrando con sorprendentes eventos nuestras tradiciones, haciendo que todos vivan experiencias únicas, sonrían, se tomen  fotos y sientan el amor de la navidad al estilo FUNDADORES.

SON 10 AÑOS MUY ESPERADOS,  que llegan llenos de alegría para celebrar con todos los que siempre han confiado en nosotros: empleados, directivos, comerciantes y clientes, una gran familia:

ORGULLOSAMENTE SORPRENDENTES, ORGULLOSAMENTE MANIZALEÑOS