AGUINALDO FUNDADORES

volver

AGUINALDO FUNDADORES

PARTICIPA POR HASTA

15 MILLONES

 DE PESOS EN COMPRAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Registra tus facturas de compra del 26 de noviembre al 24 de diciembre de 2020,y por cada $50.000  recibe una boleta para participar en los 3 sorteos de Navidad, cada uno por 5 millones de pesos en compras en las tiendas del Centro Comercial Fundadores.

Sorteo:

MECÁNICA

Registra tus facturas de compra en el punto de información ubicado en el nivel 1, con fecha del 26 de noviembre al  31 de diciembre de 2020, hasta las 2pm, y por cada $50.000 en compras, recibe una boleta para participar en el sorteo o también por WhatsApp al número 3112191815, en donde se verificara que se encuentre registrado en el CRM  del centro comercial y que las facturas cumplen con todos los requisitos para generarle las boletas y pueda participar.

  1. Las facturas de compra son acumulables y deben ser realizadas en los locales comerciales del Centro Comercial Fundadores entre el  26 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 2:00 pm.
  2. Solo participan del sorteo, las facturas de los locales inscritos al programa de fidelización, que sean registradas por compras (crédito y/o contado) y realizadas del 26 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 2:00 pm.
  3.  Se excluyen las compras de stand temporales ubicados en las zonas comunes del Centro Comercial.
  4. Las facturas deben llenar todos los requisitos exigidos por la ley, ejemplo: nombre del establecimiento comercial y número de local, Nit, número de factura, resolución de la Dian, fecha.
  5. El sorteo no aplica para establecimientos comerciales que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, ni para transacciones en entidades bancarias, ni las facturas a nombre de empresas, ni facturas de entidades de servicios o pagos a terceros como servicios públicos, impuestos.
  6. Participan solo personas naturales, las personas jurídicas no pueden participar.
  7. El premio es intransferible en ningún caso se entregara dinero en efectivo.
  8. El monto máximo por día para el registro de compras en casas de cambio y agencias de viajes es de $10.000.000.
  9. Las fotos y datos del ganador de los sorteos podrán ser publicadas en los medios de comunicación internos del Centro Comercial Fundadores y en los medios de comunicación masivos.
  10. La posibilidad del registro de Facturas, será dentro del mes de realizada la compra teniendo en cuenta la vigencia del sorteo, es decir si su compra la realizó en el mes de noviembre, deberá registrarla entre el día 1 y el día 30 de noviembre y las compras realizadas en el mes de diciembre, deberán registrarlas entre el día 1 al 31 de diciembre de 2020 a las 2 p.m.
  11. Para la entrega de las boletas solo se aceptan facturas de compra (crédito y/o contado) originales, quedan excluidas órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compra, recibos de caja menor, Boucher de tarjetas de crédito, cotizaciones, pedidos y tarjetas bono regalo (bono sorpresa) del Centro Comercial o de un establecimiento comercial.
  12. Las boletas se entregarán en el  punto de información del Centro Comercial Fundadores, presentando la factura de compra.  La factura deberá estar a nombre de la persona que reclama la boleta.
  13. El cliente depositará la boleta en el buzón, ubicado en el punto de información del Centro Comercial Fundadores.
  14. El ganador tiene treinta (30) días calendario para reclamar el premio, contados a partir de la fecha del sorteo.
  15. El ganador debe estar registrado en el programa de fidelización (base de datos) del Centro Comercial Fundadores, dicha información será verificada para la entrega del premio.
  16. Se sacarán tantas boletas como sean necesarias hasta que el premio quede en poder del público.
  17. En el sorteo no podrán participar: Los Propietarios, los Comerciantes y tenedores a cualquier título, los miembros del Consejo de Administración, los Empleados de los locales comerciales, los Empleados de la administración, los Vigilantes vinculados con la copropiedad, los Empleados del aseo, los empleados del parqueadero. Todos los familiares dentro del primero y segundo grado de consanguinidad, primero civil y primero de afinidad.
  18. Los menores de edad no pueden participar en el sorteo según la ley 643 de 2001.
  19. El premio solo se entrega al ganador, previo cumplimiento de los requisitos anteriores, con la presentación de la cedula de ciudadanía original o poder debidamente conferido y autenticado.
  20. Los datos del ganador deben estar actualizados, si los teléfonos de contacto no coinciden se realizará de nuevo el sorteo en presencia de la Revisoría Fiscal pasados 30 días, hasta que quede en poder del público.
  21. El ganador acepta las políticas de uso de datos del Centro Comercial Fundadores, entendiéndose que será contactado el mismo día del sorteo y será publicada su información y fotografías  en diferentes medios y en las  redes sociales tomadas al momento de la entrega del premio.